ESPIA WEBCAMS DE SEXO GRATIS
Putas con webcams

Turismo Sexual

España, a pesar de ser un país desarrollado, donde las leyes castigan ampliamente los delitos de prostitución y trata de blancas, es receptor de un tipo de turismo sin escrúpulos denominado ?turismo sexual?.
Los menores, por las condiciones de pobreza, miedo y drogas que les acompañan habitualmente, son los más susceptibles de caer en las redes de las mafias dedicadas a proporcionar cualquier cosa que busque el turista sexual, por incomprensible que a los ojos de las personas normales parezca.
Pero el turismo sexual que se practica en nuestro país no suele ser ejercido por españoles, se trata más bien de inmigrantes que llegan sin ningún tipo de preparación ni contrato laboral y se ven avocados a ofrecer sus servicios sexuales como forma de ganarse la vida.
Hay que reconocer que España es, ante todo, un país cuyos habitantes salen al extranjero a practicar el turismo sexual. Esto es debido al alto nivel de vida que permite a sus ciudadanos tener los recursos suficientes como para poder invertir parte de ellos en ocio.
Según las estadísticas, se nos muestra que lamentablemente España es uno de los países europeos que más se desplaza al extranjero a ejercer turismo sexual junto con Francia, Italia, Bélgica y Alemania. Los destinos principales, debido a las facilidades que ofrecen a estos turistas, son Latinoamérica (sobre todo Cuba y Brasil), y el Sudeste Asiático (Tailandia, Filipinas, Camboya...).
Los turistas sexuales aprovechan los vacíos legales que existen en estos países a la hora de penalizar estos abusos, así como el nivel de pobreza y escasa cultura de su población que en muchos casos el ejercicio de la prostitución a cualquier precio, es su único medio de subsistencia.
Además las estadísticas muestran que un gran número de españoles que salen del país a practicar el turismo sexual, son pedófilos, por lo que el problema se agrava aún más ya que la indefensión que presentan los niños ante estos abusos, es todavía más acusada que la de los adultos.

Related Links

Turismo sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre - ... destinos más comunes para el turismo sexual se encuentran Brasil, Camboya, Costa ... muchos de estos países, el turismo sexual supone un pequeño porcentaje del ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_sexual


Trata - FAQ - el turismo sexual y. la trata con propósitos sexuales. ... Turismo Sexual ... del país como destino de turismo sexual, son factores por los que algunos ...
http://www.protegiendoles.org/sitios.htm


Terra - Buscan frenar turismo sexual en Jalisco - ... general se trata de inhibir el turismo sexual que viene tomando auge en algunos ... Acusado de actos sexuales en un avión. Combatirá Ricky Martín turismo sexual ...
http://www.terra.com.mx/Turismo/articulo/209445


Foro TuriSos - Turismo Sexual en el Caribe II - Foro TuriSos: Artículo sobre el turismo sexual en el Caribe, segunda parte. ... turismo sexual femenino parece reflejar una preocupación por invertir y ...
http://www.turisos.net/responsable/sexual2.html





Turismo Sexual en Europa Turismo Sexual en Estados Unidos