ESPIA WEBCAMS DE SEXO GRATIS
Putas con webcams

Turismo Sexual -> Turismo Sexual en Estados Unidos

Estados Unidos es una gran potencia donde una gran parte de sus habitantes gozan de un alto nivel de vida que les proporciona recursos suficientes para poderlos invertir en turismo sexual.
Son miles los norteamericanos que todos los años viajan, principalmente a Latinoamérica y sudeste asiático con el propósito de ejercer este tipo de turismo, que por otra parte en su país está duramente penado.
Los norteamericanos aprovechan el vacío legal, la pobreza y la situación de desamparo que muchas personas de otros países más desfavorecidos sufren, para poner en práctica el abuso que supone hacer turismo sexual.
Las estadísticas señalan que el 25% de los turistas sexuales que viajan por el mundo son norteamericanos y debido a la gran demanda que existe en el país, hay más de 25 operadores turísticos que se dedican al turismo sexual. Este negocio supone unos beneficios de miles de millones de dólares y comprende, además, la explotación de menores, ya que más del 3,5% de los turistas, declara que prefiere mantener contactos sexuales con menores, entre otras cosas, porque estos no suelen ser portadores de sida como muchos adultos.
Con el fin de luchar contra este grave problema, las autoridades de Estados Unidos han promulgado leyes que declaran ilegal el viajar al extranjero para mantener relaciones sexuales con menores y se estudia el que sea considerado como un crimen.
Algunas ciudades fronterizas con los Estados Unidos (sobre todo de México), ofrecen centros turísticos cuyo atractivo es el poder realizar sexo con niños y niñas.
En la actualidad se están llevando a cabo campañas informativas acerca del lo que el turismo sexual supone para los países receptores y se están tomando medidas para que el pueblo norteamericano no contribuya al desarrollo de esta actividad. Las principales operadoras turísticas estadounidenses dedicadas al turismo sexual( Big Apple Oriental Tours de Nueva York, Video Travel de Hawai y G F Tours de Texas), han sido clausuradas y sus dueños procesados, bajo el lema de ?tolerancia cero al turismo sexual? emprendido por las autoridades del país.

Related Links

Turisme - Turisme Zones turístiques. Turisme a Catalunya, mediterrani, pa?sos subdesenvolupats. ... Turisme sexual: No fa gaires anys que existeix. ...
http://html.rincondelvago.com/turisme.html


Centro de Medios Independientes | www.indymedia.org | ((( i ))) - estados unidos. urbana-champaign. utah. vermont. western mass. worcester. Asia Del Oeste ... Police), policia preventiva, turism police, police of the ...
http://www.indymedia.org/es/2004/09/111910.shtml


Brazil - Brazzil Magazine - Progress Killed Carnaval in Brazil - ... pra se expresar.istou morando en los estados unidos e falo pra toudo um como e o ... About the claim that Brazil is a land of sexual maniacs, well ...
http://www.brazzil.com/content/view/8950/76


Rolling Rains Report:: Destination Archives - Florida / Brasil: Turismo nos Estados Unidos ... sao cidades predominantes quando se trata de turismo na Florida, Estados Unidos. ...
http://www.rollingrains.com/archives/cat_destination.html





Turismo Sexual en Europa Turismo Sexual en Estados Unidos