ESPIA WEBCAMS DE SEXO GRATIS
Putas con webcams

Putas Espias

El espionaje es uno de los oficios más antiguos del mundo. Ya en la antig?edad, uno de los papeles más relevantes lo ocupaban los magos y hechiceros, los cuales tenían la misión de informar y prevenir a sus pueblos de los acontecimientos que iban a ocurrir, estos, en todas las ocasiones, empleaban el espionaje para conocer los hechos previsibles e informar a su gente, los hechos podían ser de cualquier materia de la vida cotidiana, y no era una excepción el que los magos también intervinieran en asuntos domésticos de materia sexual.
En la historia reciente, el espionaje a gran escala comienza en la Unión Soviética, aunque será Estados Unidos quien desarrolle más arte en estas técnicas.
Desde entonces, se ha desarrollado todo un sofisticado mundo alrededor del espionaje que abarca todos los sectores de la vida, y uno de ellos es el que va ligado a la prostitución.
Así, se ha desarrollado toda una profesión compuesta por espías, llamados también detectives privados, a los que cualquier persona puede contratar a cambio de unos honorarios, para conocer hasta el más mínimo detalle de las actividades que desarrolla una persona que nos interesa particularmente. Se trata de contratar al espía que más nos interesa y este, con unos mínimos detalles y datos que nos pedirá sobre la persona que ha de ser vigilada, nos pondrá, en un breve espacio de tiempo, al corriente de todas las actividades sexuales que dicha persona desarrolla, aportándonos detalles, horarios, material fotográfico, conversaciones telefónicas...
El tema de putas y espionaje se ha llevado al cine con gran éxito en numerosas ocasiones y partiendo de muy diversos argumentos.
Pero aunque el tema parezca de ciencia-ficción, no sólo son hombres y mujeres que sospechan de que sus parejas están ejerciendo la prostitución y contratan a un espía para poder cercionarse, también hay gobiernos (un ejemplo es España en la época franquista), que se valían de este tipo de profesionales para conocer el clandestino mundo de las putas y así poder reprimirlo y castigarlo.


Links de interés: http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1564
                     http://perso.wanadoo.es/jcuso/autor/ajoblanco.htm
                     http://www.agapea.com/HISTORIA-DE-LOS-SERVICIOS-SECRETOS-NORTEAMERICANOS-n88096i.htm