ESPIA WEBCAMS DE SEXO GRATIS
Putas con webcams

Putas en Europa

Las putas en Europa en la actualidad son extrangeras como consecuencia de que Europa viene siendo en los últimos años un continente receptor de inmigrantes que acuden a sus países con la esperanza de encontrar una vida mejor. Pero en la mayoría de los casos, lo que ocurre es bien distinto ya que la necesidad hace que muchas veces estos inmigrantes se vean atrapados en redes de prostitución, conviertiendose las mujeres inmigrantes en putas, y su trabajo como putas o putos, bien elegido voluntariamente, bien coaccionados es su único medio para subsistir.
Aunque todos los países europeos tienen personas nativas que ejercen la prostitución, la mayoría de los que se dedican a estas actividades son inmigrantes procedentes de Latinoamérica, sudeste asiático y países de la propia Europa del este.(un 75% aproximadamente) y suele estar regentada por mafias de proxenetas que importan las putas en función de las necesidades del mercado de prostitutas.
La legislación al respecto varía sustancialmente entre unos países y otros, así en Suecia la prostitución es ilegal, mientras en Inglaterra hay una total libertad para ser puta.
Holanda, y más concretamente ámsterdam, es uno de los principales destinos de las putas europeas, esto se debe a que las autoridades decidieron equiparar a los trabajadores del sexo con los de cualquier trabajador del sector servicios y eso, junto con los elevados ingresos que otorga la prostitución, la han convertido en un paraíso del mercado de putas.
París y Roma son otros destinos solicitados para ejercer la prostitución, debido a que las leyes hacen muy poco al respecto y sólo se persigue a quien ejerce en las calles.
En los últimos años, la ciudad de Praga se está convirtiendo en uno de los centros europeos donde las putas trabajan con más impunidad, y esto unido a los bajos precios y a la situación de precariedad económica de muchos habitantes, la han convertido en una forma fácil de ganar dinero.
También en España, y sobre todo en las grandes ciudades podemos encontrar unos porcentajes muy elevados de trabajadores del sexo y en los últimos años se está convirtiendo en la Meca de la prostitución.
En general, podemos decir que toda Europa es un buen destino para la prostitución y por la problemática que las facilidades a su ejercicio  está suscitando, es necesario y urgente que se establezcan unas normas comunitarias de regularización.

Related Links

Putas | Noticias: Putas europeas, ciudades y destinos. - Navigation. Putas. Putas europeas, ciudades y destinos. Europa viene siendo en los últimos años un continente receptor de inmigrantes que acuden a sus países con la esperanza de encontrar una vida
http://www.putas-muy-putas.com


turismo eurorail europa europaoccidental en Europa - . Historia de Europa. Ligar en Europa. Lo mas cool. Vino, putas y olvido (11.11.2004.
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOC?distrito=europa&carpeta=/ligar


Las mujeres que fuman, en peligro - Para 2025, en Francia habría igual número de muertes por cáncer de pulmón que por el de mama. Ya entre 1985 y 2000, en Europa, las víctimas mujeres por el cigarrillo. Los epidemiólogos no dudan en
http://www.clarin.com/diario/2003/10/28/s-02701.htm





Putas francesas Putas alemanas
Putas italianas